sábado, agosto 13, 2022

En Colombia “No sucederá lo que en Venezuela”: lo que dice Francia Márquez

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La vicepresidenta electa hizo un llamado a los que están preocupados por el futuro de Colombia a que se tranquilicen y confíen en Petro

La elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia, mueve el escenario político regional y muchas son las comparaciones que hacen con el proceso venezolano, sin embargo, la vicepresidenta electa Francia Márquez fue categórica al señalar que eso no va a ocurrir.

En una entrevista con El Tiempo, Francia Márquez, aseguró que bajo su nueva gerencia en el gobierno de Colombia, no llevarán al país a una crisis como sucede en Venezuela.

Lea también: DUQUE LE DICE A PETRO: «Las fronteras entre Colombia y Venezuela están abiertas»

«Eso no va a pasar. Fue parte de la campaña que nos hicieron en contra. Hay que decir que Colombia ya está aguantando hambre. En muchos lugares no hay conectividad, ni los jóvenes tienen oportunidades. Siempre la gente va a tener miedo», dijo.

 Con esta aseveración responde a preocupaciones de miles de colombianos, desde que se conocieron el resultado de las elecciones.

Para Márquez, esta oportunidad de ser gobierno tendrá como objetivo unificar a los colombianos, potenciar todos los sectores y desarrollar la economía del país.

Aprovechó la oportunidad de hablarle  a los que temen sobre el futuro de Colombia, los invitó a tranquilizarse y a que confíen en las gerencias de Petro.

La vicepresidenta colombiana remarcó que “Después de 200 años que nos han gobernado, no es fácil que crean en que otras tendencias puedan gobernar”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x