martes, agosto 16, 2022

«NO SON BUENOS TIEMPOS»: PIEDAD CÓRDOBA podría NO juramentarse este #20Jul

La congresista por el Pacto Histórico se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en Medellín, después de sufrir una baja de tensión

La senadora por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, no podrá asistir al acto de juramentación del Congreso de la República en Colombia este #19Jul, debido a su estado de salud.

A través de un tuit, la senadora izquierdista manifestó que a pesar de sentirse mejor, todavía los médicos no tenían un veredicto sobre qué fue lo que realmente pasó, después de presentar un cuadro hipotenso y hematológico.

«Buenos días. Me siento un poco mejor, pero aún no hay dictamen de lo que padezco. Soy una persona habituada a la adversidad, yo me envalentono con el viento en contra. Pero si les hablo con franqueza, no son buenos tiempos. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo

La mujer que ha sido relacionada con el empresario barranquillero Alex Saab, que actualmente es investigada por supuesto lavado de dinero en Estados Unidos y Colombia y que tiene actualmente a un hermano detenido por presuntos actos de corrupción, sostuvo una entrevista con la revista Semana, en donde explicó que hasta la mañana de este martes, por motivos netamente médicos, no podía asistir al acto de juramentación del Congreso.

Le puede interesar: Asesinatos a cambio de arroz chino y prostitutas

Vale resaltar que Piedad Córdoba tiene pocos días de haber salido de un contagio de coronavirus, el cual aparentemente no había causado mayor afectación.

Piedad Córdoba en la UCI

La senadora se encuentra desde el 17 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Rosario, en Medellín.

La revista Semana dice que la directora científica de la Clínica El Rosario, Adriana Posada Restrepo, confirmó que a la senadora electa le aplicaron un medicamento para controlar su presión arterial que, hasta el domingo pasado, era alta y afectaba su salud.

«Córdoba tuvo covid-19 hace tres semanas, como lo reportó la congresista cuando fue atendida en la Clínica Marly de Bogotá. Aunque fue asintomático, parece que le está pasando factura. Al menos, le generó un bajonazo en sus defensas que le alteró otras condiciones de salud», dice el medio colombiano.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x