martes, agosto 16, 2022

No solo a Shakira: 5 famosas a quienes también le fueron infiel

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El glamour, la fama y el dinero no impide, como sucedió con Shakira, que las celebridades también sufran como las mortales

La recientísima confirmación de ruptura entre Shakira y Gerad Piqué volvió a traer a la palestra cuánto puede romperse el corazón de una mujer. Sin importar la fama, el dinero ni la belleza.

Los rumores sobre ellos duraron menos de una semana. Desde que se conoció del podcast del diario español El Periódico donde se dio la exclusiva; hasta que Shakira y Piqué decidieran confirmar la separación no pasaron siete días.

Lea también: ¡QUÉ PELIGRO! Lanzan gas pimienta en pleno show de Karol G en Ecuador

Pero Shakira no es la única mujer emprendedora, exitosa, bella, adinerada y famosa quien ha tenido que sufrir por una infidelidad.

Jennifer Aniston tuvo que vivir su duelo por Brad Pitt, como Shakira. Foto AFP
Jennifer Aniston tuvo que vivir su duelo por Brad Pitt, como Shakira. Foto AFP

Jennifer Aniston

Uno de los casos de infidelidad más icónicos del Hollywood de los últimos años. Al igual que la de Shakira, la relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt (que sí se casaron) era, a simple vista, de las más estables del mundo del entretenimiento. Cada quien exitoso en lo suyo, el divorcio no tardó en llegar cuando se supo que en el set de Mr. & Mrs. Smith, su esposo le fue infiel con Angelina Jolie. En medio del escándalo, la nueva pareja se consolidó, se casaron y actualmente viven una fuerte batalla legal para separarse.

000 32448H3 - Impacto Venezuela
Reese Witherspoon. Foto AFP

Reese Witherspoon

«Ell que busca, encuentra» dice un muy famoso adagio popular. Y eso le pasó a Witherspoon, quien por andar husmeando el celular de su esposo por una década, Ryan Phillipe; descubrió que este no solo le era infiel. Sino que los cachos se los montaba con la colega y amiga Abbie Cornish.

000 326M8JG - Impacto Venezuela
Sandra Bullock. Foto AFP

Sandra Bullock

Según la propia actriz confesó muchas fueron las infidelidades que Sandra Bullock le perdonó a su esposo Jesse James. En algo parecido a Shakira, ya que se asegura que no sería la primera vez que Piqué le fue infiel a la barranquillera. Lo cierto es que Bullock decidió después de una década juntos, terminar definitivamente.

image 10 - Impacto Venezuela
Geraldine Bazán. Foto AFP
Geraldine Bazán

Uno de los escándalos de los últimos años en el mundo del entretenimiento latino y mexicano es el de Geraldine Bazán. La actriz dio por terminado su matrimonio con su colega y compatriota Gabriel Soto, luego de que la prensa mexicana revelara que él le había sido infiel. Aunque al principio ambos lo negaron, el tiempo terminó dando la razón a los medios. Soto está comprometido en matrimonio con Irina Baeva, la rusa que fue la tercera en disputa.

image 11 - Impacto Venezuela
Eileen Abad. Foto Instagram

Eileen Abad

Luego de una boda de ensueño y un hijo en común, el matrimonio de Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydón terminó; poco después de que rumores de infidelidad por parte de él circularan por el medio artístico venezolano. La también actriz Roxana Díaz era señalada como la causante de la separación. Actualmente, ella y Haydón están casados y tienen una hija.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x