lunes, julio 4, 2022

¿NO SERÁN MÁS? Nicolás Maduro dice que en 24 horas han recibido 31 denuncias en el plan 1X10

Visita de «manera sorpresiva» el comando, donde alega que más del 50% de los casos recibidos por la plataforma VenApp han sido resueltos

Según Nicolás Maduro, en apenas 24 horas el Comando Presidencial para el 1X10 del Buen Gobierno, han recibido 31 denuncias.

Nicolás Maduro destaca que más del 50% de los casos recibidos, a través de la línea “58” de la red social VenApp, han sido resueltos.

«Inscriban su 1×10 en el Sistema Patria, porque tenemos 60 días, hasta el 20 de julio, para inscribir su 1×10 y así vamos a un gobierno interconectado, en tiempo real; denuncias con tu 1×10 y nosotros llegamos a resolver», dice Maduro.

Lea también: ¡TARDÓ CUATRO AÑOS! Maduro exige que en 60 días se mejoren los servicios públicos

En un pase en vivo a través de Venezolana de Televisión, Maduro se presentó junto a Cilia Flores «de manera sorpresiva» en dicho comando, y comenzó a interrogar a los operadores de guardia, mientras mostraban en televisión los equipos de última tecnología adquiridos para este nuevo comando.

¿Regaño de Nicolás Maduro?

Maduro le llamó la atención a los ministros, gobernadores y alcaldes, para que se activen con la plataforma y la respuesta de las denuncias.

Nicolas MAduro sabado - Impacto Venezuela
Foto: Prensa Presidencial

Instó a los personeros a “solucionar los problemas de la gente”, a través de esta herramienta tecnológica, con el objetivo de “restablecer los derechos fundamentales que han sido lacerados por las ilegales sanciones imperialistas, así como también rescatar el estado de bienestar social del pueblo venezolano», dijo Maduro.

Como parte de las prioridades de la primera etapa del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, los servicios públicos, educación y salud, serán los aspectos que se fortalecerán en los próximos 60 días, con el lanzamiento de esta plataforma tecnológica.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tiburón 01

Excelente iniciativa ese del 1×10 del buen gobierno. Mi presidente Nicolas pero incluya también en las prioridades el tema de la seguridad ciudadana demasiados antisociales y delincuentes sueltos haciendo lo que le viene en gana en los barrios y sectores populares. Es mi humilde apreciación presidente Nicolás. Unidos Venceremos.

Tiburón 01

Para que invitan a uno suscribirse para comentatios si luego no lo publican

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x