miércoles, agosto 10, 2022

¡NO SE VISTA QUE NO VA! Rechazan apelación de Amber Heard contra Johnny Depp

Aunque ya hubo un veredicto, la novela entre los exesposos Johnny Depp y Amber Heard continúa, luego de que la actriz solicitara una apelación del juicio en el que salió favorecido la estrella de Piratas del Caribe

La actriz Amber Heard intentó revocar la decisión legal a favor de su exesposo, el actor Johnny Depp, una jueza de Virginia le negó la petición de anular el veredicto del juicio por difamación, que falló a favor del protagonista de Piratas del Caribe.

Penny Azcarate mantiene la condena a favor del artista, por lo que la rubia deberá cumplir con la sentencia del caso: pagarle 10,35 millones de dólares a su ex por daños y prejuicios.

Por su parte, el artista también le deberá entregar dos millones a Amber por los mismos motivos.

Fue a principios del mes de julio que la actriz de Aquaman exigió anular el veredicto en su contra al alegar que no hay pruebas que fundamenten las acusaciones en su contra.

Además, los abogados de la famosa señalaron que uno de los miembros del jurado no cumplía con los requisitos para su elección, ya que su fecha de nacimiento no coincidía con los registros federales.

Lea también: Fallece Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

Juicio Amber-Johnny

Uno de los temas más resaltante de los últimos meses fue el juicio por difamación que enfrentaron los actores y exesposos Johnny Depp y Amber Heard, el cual llegó a su fin este miércoles.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en daños y perjuicios; después de que Heard escribiera un artículo de opinión en 2018 en el que afirmaba que era una superviviente de abusos domésticos.

 Ella nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su equipo afirmó que se sugirió que era él, causando difamación y afectando su carrera. La actriz, contrademandó a su exmarido por 100 millones de dólares.

000 Hkg10142098 - Impacto Venezuela
US actor Johnny Depp (L), accompanied by his fiancee US actress and model Amber Heard (R), arrive at Tokyo International Airport on January 26, 2015 for the Japan premiere of his latest movie «Mortdecai». The action comedy movie will be screened in Japan from February 6. AFP PHOTO (Photo by YOSHIKAZU TSUNO / AFP)

El juicio se desarrolló desde el 11 de abril hasta el 27 de mayo, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax (Virginia).

El veredicto se dio a conocer finalmente el 1 de junio, en el que resultó ganador de manera unánime Johnny Depp, quien recibió 15 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, a Heard se le concedieron 2 millones de dólares en concepto de indemnización.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x