jueves, septiembre 16, 2021

No se queda atrás. Gaby Spanic habla de un ex

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz también se espepitó contra un amor del pasado en el reality La casa de los famosos

Aunque muchos no apostaban por él, todo indica que las venezolanas están sacando a flote al reality La casa de los famosos. Ahora le tocó el turno a la actriz Gaby Spanic, quien también hizo revelaciones sobre un amor del pasado.

Gracias a la transmisión en vivo que hace Telemundo las 24 en su página web oficial; hace unos días se hizo viral la conversación entre Alicia Machado y su compatriota Jorge Aravena. En la misma, la ex Miss Universo se refirió como «ropita» al miembro viril de Winston Vallenilla, con quien tuvo una relación en el pasado.

Esto produjo una serie de respuestas tanto de parte del actual diputado a la Asamblea Nacional; como de su esposa en contra de Macho. Asimismo, los usuarios de las redes sociales no perdieron la oportunidad de hacer una buena cantidad de memes sobre las revelaciones.

Lea también: La princesa Charlene de Mónaco «estable» tras desmayarse en Sudáfrica

En el caso de Spanic, la también ex Miss reveló, sin dar el nombre, que hace unos años se llevó una sorpresa ingrata con una expareja. Según ella, tenía la relación, incluso de convivencia, con otro actor venezolano.

Una tarde regresó de imprevisto a su casa, porque le suspendieron las escenas que iba a grabar; toda vez que el compañero de reparto con quien le tocaba estar en estudio no pudo asistir.

Con la intención de darle la sorpresa a su novio de llegar temprano, la sorprendida fue ella. Según su relato, cuando ella salió su pareja de entonces le dijo que un amigo iría a visitarlos. Al Spanic llegar a la residencia, se encontró al actor con quien convivía besando con el «amigo».

La actriz le pidió inmediatamente al «amigo» y a su pareja que salieran del hogar; mientras que esto provocó una fuerte discusión, crisis y el consecuente fin de la relación entre ella y su novio. En su momento de desahogo, no obstante, Gaby Spanic se cuidó de nombrar a quien le provocó esa decepción. «Era un hombre bellísimo. Nunca le vi ningún ademán gay», dijo.

Las transmisiones en vivo han revelado muchas cosas como en el caso de Gaby Spanic y Alicia Machado. Foto captura Telemundo
Las transmisiones en vivo han revelado muchas cosas como en el caso de Gaby Spanic y Alicia Machado. Foto captura Telemundo

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓