jueves, julio 29, 2021

«NO RETIRARÉ LA DENUNCIA CONTRA LAS FAES»: Laidy Gómez ante las presiones del chavismo

Laidy Gómez puso una denuncia contra las FAES la semana pasada, luego que funcionarios de ese cuerpo le apuntaron con armas largas en una actividad pública

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció que no retirará la denuncia contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La funcionaria puso esa denuncia en días pasados,  cuando efectivos de las FAES la apuntaron con armas largas durante un recorrido que realizaba cerca de la La Fría, informó el diario La Nación.

«Se está manejando una presión política para que yo retire la denuncia del FAES», declaró . Aseveró que no cederá ante las presiones políticas en su contra.

Lea también: SAMBIL emite comunicado tras la captura de la directora de Sambil Moldel

«Quiero aclarar: yo no voy a retirar la denuncia. Han pretendido hacerme llegar informaciones de que si yo retiro la denuncia, se resuelve la situación», agregó.

Por otro lado, se refirió al anuncio que hizo el diputado de la AN chavista Freddy Bernal, acerca de la apertura de la frontera. Aseguró que él «no tiene potestad política para tratar asuntos concernientes a la apertura fronteriza con el gobierno colombiano».

Aclaró que la Gobernación del Táchira ha «intercambiado» información con Colombia respecto a las pérdidas económicas derivadas del cierre de frontera. Pero, aseguró que eso está entre sus atribuciones.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓