viernes, enero 27, 2023

NO PUDO CON LOS CELOS y por eso lo mató: esclarecen asesinato en Barquisimeto

La expareja de la mujer de José Miguel Quiroz Moreno decidió vengarse de este y por eso, junto con unos compinches, lo mató a balazos

El asesinato de José Miguel Quiroz Moreno, de 30 años, ocurrido el pasado 31 de diciembre en la avenida Circunvalación Norte, parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, estado Lara, fue esclarecido.

Douglas Rico, director del CICPC informó, a través de sus redes sociales, que las investigaciones revelaron que el asesino lo cometieron tres sujetos, a instancia de uno de ellos, quien fue pareja de la actual mujer de Quiroz.

Al parecer, no pudo con los celos y decidió matar a quien consideraba su rival. Por ello, cuando ubicaron el cadáver y vieron que las pertenencias de la víctima estaban completas, supusieron que se trataba de una especie de venganza.

«Mediante investigaciones de campo, análisis de trazas telefónicas, pesquisas tecnológicas y experticias criminalísticas, se pudo conocer que para el momento en que la víctima se trasladaba a bordo de su Bera, placa AT4H64A, fue interceptado por Felipe Gregorio García Rivero (50), Julio Cesar Guasimucaro Ortiz (33) y José Gregorio Loyo Álvarez (23)», dijo Rico.

Lea también: LO MATARON DE UN TIRO certero en la cabeza: en Lara investigan asesinato por posible venganza

El trío portaba un arma de fuego, somete y bajo amenaza de muerte monta en contra de su voluntad a José Miguel en un vehículo Mazda 6, placa AJ419NM propiedad de uno de los victimarios, trasladándolo hacía la dirección en mención, donde lo baja y le propina varios disparos causándole la muerte al instante.

«La víctima mantenía una relación sentimental con la expareja de uno de los victimarios y éste con la intención de vengarse, tomó la decisión de quitarle la vida a José Miguel; por lo que solicitó ayuda del resto de los victimarios para ejecutar tan atroz crimen», agregó el jefe policial.

La detención de los homicidas se generó en el sector Veragacha, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren estado Lara, recuperándose el vehículo de la víctima, el vehículo utilizado como medio de comisión e incautando un arma de fuego tipo revólver.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x