martes, mayo 24, 2022

“No nos vamos a sentar con delincuentes”: Diosdado Cabello insiste que no habrá diálogo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello ratificó que desde la administración de Nicolás Maduro no se reunirán en el marco del diálogo con la delegación de Juan Guaidó

Tal como lo ha dicho durante tres semanas, Diosdado Cabello ratificó este miércoles que el chavismo no dialogará nuevamente con la oposición.

Durante su programa semana Con el mazo dando aseguró que no se van a sentar a hablar “con delincuentes”.

“Nosotros dejamos claro que no nos vamos a sentar con delincuentes”, afirmó al referirse a Juan Guaidó y su delegación de la plataforma humanitaria.

Lea también: ¡PESCA EN RÍO REVUELTO! Maduro: muchos familiares de aquí envían dinero a migrantes venezolanos

Presunta relación de Guaidó con un narcotraficante

Recordemos que la semana pasada, Jorge Rodríguez realizó una rueda de prensa para acusar a Guaidó de trabajar con narcotraficantes.

Incluso mostró, entre las pruebas, conversaciones vía WhatsApp y un video en el que presuntamente el considerado presidente interino de Venezuela se encontraba en una fiesta en una propiedad de Biaggio Benito Garófalo. A este hombre lo detuvieron hace cinco días autoridades colombianas, después de que sobre él pesara una solicitud roja de Interpol, emitida por Venezuela.

Según Rodríguez, Biaggio Garófalo habría financiado a VP a través de los diputados Franco Casella y Aurelio Quiñones. Además, presuntamente el propio Guaidó lo nombró como Responsable de Organización de Voluntad Popular en la ciudad de Anaco, en el estado Anzoátegui, enm el año 2016.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓