lunes, mayo 23, 2022

¡NO LO LOGRARON! El chavismo perdió Barinas

Luego una tarde de suspenso finalmente el candidato del chavismo Jorge Arreaza aseguró que perdió las elecciones a la gobernación de Barinas

“Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo”, publicó Jorge Arreaza en sus redes sociales.

Arreaza aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo. “Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios”.

Lea También: ¡ARRANCA EL CIERRE! Oposición llama a respetar reglas electorales, mientras Diosdado desmiente ventajismo en Barinas

Los resultados oficiales en Barinas

Más temprano el analista político Nicmer Evans, informó que los resultados de la repetición de elecciones en Barinas se darían a las 11:00 p.m.

También explicó que serán anunciados por la Junta Electoral Regional y no en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Por su parte, el dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, a las 6:48 de la tarde, felicitó a Sergio Garrido, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas.

 Guanipa grabó un video con el candidato de la MUD, Sergio Garrido en el comando de campaña para felicitar el trabajo del aspirante opositor.

El video se difundió a través de las redes sociales, Guanipa aseguró que lo que se está viendo en el estado Barinas  «es impresionante… Qué bravo es el pueblo de Barinas», añadió.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓