domingo, abril 2, 2023

¡NO LES ALCANZA PARA COMER! Trabajadores públicos en Lara claman sueldos dignos

Trabajadores de la administración pública siguen en las calles protestando por salarios de hambre y exigen a la administración de Nicolás Maduro que los reivindiquen con salarios que les alcancen para suplir sus necesidades básicas

Después de concentrar en una asamblea a los trabajadores, la dirigencia sindical de CANTV anunció que respaldan las protestas en demanda de un salario que esté acorde a sus necesidades.

En el caso del estado Lara, José Luis Pinto, quien es el secretario de reclamos de la estatal telefónica en sus declaraciones, detalló que ellos comenzarán a exigir los derechos que por ley les corresponde ante el irrespeto de sus patrones.

Comentó que hay algunos beneficios contractuales que hasta la fecha no se les han cancelado desde el año 2022, cuando firmaron la convención colectiva.

Lea también: ¡SE TERMINÓ LA SENSACIÓN DE MEJORÍA! 63% de los venezolanos percibe que la economía empeora

Asimismo, precisó que quienes se han quejado ante la oficina de Recursos Humanos de esta empresa han sido despedidos de sus cargos y quienes están a punto de recibir la jubilación se les acelera este proceso y cuya actuación, según el secretario de reclamos, es una violación a las leyes venezolanas.

Se espera que el próximo martes los trabajadores de CANTV tomen las calles para demandar mejores condiciones laborales en la ciudad de Barquisimeto.

Con información de Ramón Veliz

Facebook Comments
Más recientes sobre este tema
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO

VIDEO DEL DÍA

Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x