martes, noviembre 24, 2020

«NO HAY NADA QUE CELEBRAR»: estudiantes repudian destrucción de la educación por parte de régimen

En el Día del Estudiante Universitario, los jóvenes ratificaron su voluntad de seguir luchando por la libertad de Venezuela

Este sábado se conmemora el Día del Estudiante Universitario. Pero los jóvenes de varias instituciones de educación superior del país afirman que no hay nada que celebrar.

En Caracas, estudiantes de varias casas, se congregaron en el Palacio de las Academias. «Nos levantamos para ser lo que somos: ¡ESTUDIANTES! La academia no puede continuar paralizada. ¡Exigimos clases ya!», aseguraron.

Asistieron a una clase magistral sobre la Historia del Movimiento Estudiantil y su relación con la lucha por la libertad.

Representantes de la Universidad Central de Venezuela respondieron al ministro del régimen, César Trompiz, quien calificó este día como «feliz».

«¿Cómo puede ser un día feliz cuando no hay clases, no hay comedores, ni becas que motiven la academia. Tampoco providencias estudiantes, no hay futuro y tampoco presente? Ningún estudiante con tres dedos de frente quiere su dichosa revolución», asevera la UCV en su cuenta en Twitter.

Lea también: SUDEBAN ordena a la banca «MONITOREAR» operaciones financieras de ONG

«Nadie puede detenernos, no hay barreras ni espacios a donde no podamos llegar», aseguraron.

Igualmente, destacaron que este sábado, los estudiantes tomaron el centro de Caracas » Cientos de caraqueños nos apoyaron. Todos estamos juntos para seguir luchando».

El consejero universitario de la UCV, Jesús Mendoza, aseguró que «el movimiento estudiantil no va a abandonar las calles ni la lucha por la libertad”.

Desde varios puntos del centro de Caracas, los jóvenes protestaron contra el «fraude electoral del 6 de diciembre. También contra la situación del país.

Igualmente, anunciaron que el Movimiento Estudiantil apoya Consulta Popular promovida por Juan Guaidó.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓