jueves, julio 29, 2021

NO FUE POR INMERSIÓN: cadáver de joven localizado en río Táchira era trochero y lo matan de un tiro en la cabeza

El cuerpo de un joven que localizaron en las riberas del río Táchira, no murió por inmersión sino por un tiro en la cabeza, según la experticia forense. El hombre está identificado como Wilson Alfonso Daza Quintero y trabajaba como trochero en la frontera

El Cadáver localizado el pasado jueves en las riberas del río Táchira, frontera de Venezuela con Colombia, era el de un joven de 19 años a quien le propinaron un tiro en la cabeza.

El joven está identificado como Wilson Alfonso Daza Quintero, trabajaba como trochero.

Lo encontraron en las inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander, en el municipio Pedro María Ureña.

Cuando el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron el rescate el cuerpo, manejaban la hipótesis de muerte por inmersión debido al fuerte caudal del río Táchira por las fuertes lluvias que se han suscitado en la frontera.

Lea también: TRÁGICO: hallan cuerpo de un hombre flotando en el río Táchira

Pero luego de llevarlo a la morgue del Hospital y realizar los exámenes forenses, se encontraron que el joven presentaba una herida de bala en la cabeza.

Sus familiares tenían 12 días que habían denunciado su desaparición. Daza tenía vivía en la calle 9 del barrio Ocumare, en San Antonio, municipio Bolívar.

Según vecinos, lo vieron por última vez en el sector El Garrochal, que comunica con Villa del Rosario, en el departamento del Norte de Santander.

A Daza lo mataron de un tiro y su cuerpo fue lanzado al río, y arrastrado por las aguas hasta donde fue encontrado por los organismos de prevención y seguridad.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓