sábado, julio 2, 2022

¡NO ESTAMOS SOLOS! Piloto de aerolínea comercial asegura que ovni voló sobre su avión

Llamada de emergencia alertó sobre objeto cilíndrico que volaba encima del avión que piloteaba en EE.UU. FBI investiga el avistamiento

La llamada a la torre de control alertó sobre el avistamiento de un objeto cilíndrico que se movía a rápida velocidad sobre el avión.

“Odio decirlo, pero se ve como un objeto cilíndrico largo, que se parece a un tipo de misil crucero, se mueve muy rápido encima de nosotros”.

Luego el piloto preguntó: “¿Tienen aquí algún objetivo?”. Así lo dio a conocer Deep Black Horizon, un blog de noticias de aviación, espacio, militares e inteligencia.

Todo fue confusión por unos instantes en la cabina del vuelo 2292 entre Cincinnati y Phoenix en EE.UU., cuya comunicación fue descubierta por un bloguero en Nuevo México.

Por su parte la empresa de aviación comercial confirmó la transmisión y explicó que el FBI ya tiene el relato e investiga del hecho.

“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación e información adicional recibida, podemos confirma que esta transmisión se dio en un vuelo de American Airlines, vuelo 2292 el 21 de febrero”, dijo el vocero de la aerolinea.

Lea también: Polvo del Sahara nuevamente en Venezuela

Derek Walls, quien es ese vocero adiciono que “para preguntas adicionales, le animamos a que llame al FBI”.

Este evento revive la discusión sobre los objetos voladores no identificados en Nuevo México y la duda con relación a si se trataba de una prueba militar, un dron o visitantes de otro planeta.

Al momento del avistamiento no se registraban vuelos militares en esa región, y la altitud de 37,000 pies del Airbus A320 era demasiado alta para que fuera un dron.

En las últimas décadas varios pilotos han afirmado haber visto objetos extraños en el suroeste de Estados Unidos mientras volaban sus aeronaves.

Los avistamientos nos permiten determinar que este mundo NO ESTAMOS SOLOS.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x