domingo, septiembre 19, 2021

NO ESTÁ SOLA. Colegas apoyan a Osmariel

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La animadora venezolana recibió un espaldarazo de sus compañeros del medio artístico

Luego de dar a conocer el momento difícil que atraviesa; Osmariel Villalobos recibió no solo el cariño, sino también la solidaridad y el apoyo de sus compañeros.

Desde el domingo por la tarde cuando publicó su fuerte testimonio en su cuenta de Instagram, la zuliana recibió decenas de mensajes tanto de artistas venezolanos como de otros países; apoyándola no solo por el momento que atraviesa, sino también por la decisión de denunciar a su agresor por violencia doméstica. Se trata del empresario mexicano Germán Rosete, con quien tuvo una relación durante el último año.

«Aaay que rabiaaaaa mi @osmariel, CUENTAS CONMIGO, y te felicito por DENUNCIAR; mientras escuchaba que te rompió el vestido sentí mucha impotencia, y más frustración sentí al ver los morados en tu brazo. HICISTE LO CORRECTO, ahora que pague por lo que hizo», fue el mensaje que le envió Norkys Batista.

Lea también: Esto es lo que Osmariel Villalobos NO QUIERE CALLAR MÁS

El apoyo a Osmariel

Otro de quienes le mostró su apoyo fue el cantante Chyno Miranda. El intérprete, quien se encuentra en plena recuperación luego de sufrir por meses las secuelas del coronavirus, le escribió: «Esoooo es».

La denuncia, por lo que dejó ver Villalobos en su transmisión en vivo del domingo, se hizo en Marbella, España. La ex Miss, según lo que estuvo mostrando en su cuenta de Instagram, está de vacaciones por Europa. Aunque ya en su perfil de la mencionada red social no hay ni una sola fotografía con Rosete.

La zuliana confirmó en diciembre pasado que tenía un romance con el empresario; cuando el 24 de diciembre de 2020 publicó una fotografía junto a él y a un perrito que él le regaló. Los usuarios le recordaron que Rosete le había regalo uno igual a su anterior pareja; la tambíén venezolana Érika Cziser. Y que también había sido novio de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

Modelos internacionales apoyaron a Osmariel Villalobos. Foto Instagram
Modelos internacionales apoyaron a Osmariel Villalobos. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓