lunes, julio 26, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – NO ENCONTRARON AL KOKI: operativo en Petare deja 33 detenidos

De los 33 detenidos en el operativo en Petare, están 21 personas solicitadas por diferentes delitos, seis que se encontraban cometiendo delitos y seis colombianos

Durante el operativo policial que se realizó en Petare y Palo Verde, municipio Sucre, se detuvieron a 33 personas, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.

En declaraciones a VTV, indicó que los funcionarios policiales detuvieron a 21 personas solicitadas por diferentes delitos, incluidos los de homicidio y robo.

Además, seis que se encontraban cometiendo delitos durante el operativo y a otros seis ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Lea también: BUSCAN A “KOKI”, “VAMPI” Y “GALVIS”: despliegan operativo policial en Petare y Palo Verde

Detalló que los seis colombianos se encontraban sin documentación, pero que al momento de su detención manifestaron ser de Colombia.

Explicó que está trabajando con el «Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para los procedimientos correspondientes».

Se refirió a nueve delincuentes que se enfrentaron a las fuerzas del orden pero no especificó si los ultimaron o no.

De estos nueve delincuentes, siete corresponden a la banda del «Wilexis» y dos que provinieron de la Cota 905, «desplazados de esa zona cuando la operación se realizó en El Paraíso», dijo.

En el operativo que contó con el despliegue de 2.200 funcionarios del Cicpc, la GNB y las FAES, se incautaron 15 armamentos, reseñó EFE.

Asimismo, se incautaron «62 envoltorios de presunta droga denominada cripti, un teléfono portátil, radios portátiles, un vehículo recuperado y una moto».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓