martes, septiembre 28, 2021

No alcanzó a tomarse el café: murió al EXPLOTAR LA COCINA

Una rutina normal se vio truncada por una explosión que no solo impidió tomarse el café de la mañana, sino que le cobró la vida

Una fuga de gas doméstico fue el protagonista de una explosión que se llevó la vida de un hombre de 68 años, momentos antes de ir por su café.

El sexagenario se disponía a colar su café de la mañana cuando al accionar el encendedor para prender la hornilla se incendió la cocina.

A la víctima fatal la identificaron como Neido Ramón Urdaneta Urdaneta, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado por la exposición a las voraces llamas.

Lea También: Eran informantes y extorsionadoras: detienen a dos mujeres de la banda de “Yeico Masacre”

Murió en el hospital

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en la calle 2 del barrio 5 de Enero, población La Paz, parroquia Ramón José Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada.

A Urdaneta Urdaneta,lo trasladaron hasta la emergencia Hospital José María Vargas de La Concepción, reseñó La Verdad.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, lo llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, donde falleció el mismo día.

Efectivos del CICPC se trasladaron a este último hospital para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue forense e iniciar las investigaciones de rigor.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓