martes, agosto 16, 2022

¡NO AGUANTÓ LA PRESIÓN! Piqué habló por primera vez de su separación con Shakira

Al estar en el ojo del huracán en los últimos meses, Piqué reveló las estrategias que tanto él como Shakira han implementado a sus hijos, para que no se carguen de tanto estrés por su separación sentimental

Luego de estar sometido al escarnio público y de ser abucheado en el clásico partido de fútbol Real Madrid-Barcelona en Las Vegas, el futbolista Gerard Piqué decidió romper el silencio sobre uno de los temas más resaltantes de los últimos meses en entretenimiento, su separación con la exitosa cantante colombiana, Shakira,

La revista Semana publicó un extracto de una entrevista que el futbolista otorgó al medio Nexes de TV3, en la cual confesó que son sus hijos los que viven un duro momento, ante esta situación,

En el relato, el defensa culé aprovechó para resaltar que es su familia la más afectada en esta situación, no solo por las circunstancias internas de ellos, sino por el contexto de separación y la transformación en sus presentes.

Uno de los enigmas más grandes que se desarrolló luego de que se conoció la separación de Shakira y Piqué, es el futuro del futbolista, pero lo primero que resaltó es que sus hijos estaban conscientes de que sus padres eran “número uno” y por ello estaban sometidos a una presión mediática muy fuerte.

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación
En un comunicado Shakira y Piqué acabaron con los rumores. Foto AFP

“Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó.

Es importante mencionar que, días atrás, los abogados de Shakira le presentaron un documento al deportista, donde mencionaban que los niños estarían viviendo un momento complejo, a raíz del auge que tomó el tema de su ruptura en los medios.

Por este motivo, de acuerdo a los medios de comunicación, Piqué decidió a hablar, e hizo una pequeña reflexión sobre las estrategias que desarrollaron, junto a su expareja, para que Sasha y Milan lograran una infancia tranquila y plena.

“Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo el europeo días atrás.

Pese a que no se ha confirmado cuál será el destino de la familia, las versiones apuntan a que los cuatro se mudarán a Estados Unidos por distintas razones.

Lea también: POR MONTARLE CACHOS A SHAKIRA, mira lo que le pasó a Piqué

Shakira y Piqué en la mira

El futbolista sigue captando la atención de millones de personas en las plataformas digitales con los cambios que ha tenido su vida actualmente, además de los momentos incómodos que ha atravesado en las últimas semanas. El más reciente fue durante un partido, donde la tribuna comenzó a gritar el nombre de Shakira, buscando desarmarlo en medio del juego.

De acuerdo con lo que se informó días atrás, la pareja mantiene reuniones privadas para dialogar el destino y futuro de sus hijos, por eso, fueron captados en San Diego.

Sin embargo, se debe esperar para conocer las decisiones que se tomen y cuál será el resultado de las negociaciones que tendrán los abogados el próximo 4 de agosto.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x