lunes, julio 4, 2022

NO AGUANTÓ: a cinco días del accidente falleció la hija del pastor evangélico Eleazar Varela

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Nicoll Varela, hija del pastor evangélico Eleazar Varela, falleció luego de cinco días de agonía tras el accidente donde un sujeto en un carro robado los embistió

La hija del pastor evangélico Eleazar Varela, Nicoll Varela, falleció tras cinco días de agonía, informó el fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

El padre de Nicoll falleció el pasado lunes en un accidente automovilístico donde ella y su madre quedaron gravemente heridas.

Valera era un reconocido conferencista evangélico, apóstol del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo y guía espiritual de miles de personas.

Lea también: Pastor evangélico Eleazar Valera perdió la vida a manos del hampa: una historia lamentable

Fue el fundador de la iglesia en 1995, que en la actualidad tiene presencia en Venezuela y en más de 10 países.

Por este accidente, explicó Saab en su cuenta en Twitter, el Ministerio Público “presentará una nueva imputación contra Oliver García (responsable del accidente) por el fallecimiento de la niña Nicoll Varela”.

La imputación es por los delitos de “Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”.

García fue imputado anteriormente por “robo agravado y homicidio intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija”.

Este sujeto había robado un carro y venía huyendo por la autopista Prados del Este. Embistió a un vehículo plateado, modelo Optra, donde viajaban el pastor evangélico, su esposa y su hija.

 

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x