miércoles, junio 29, 2022

NO AGUANTABA LA CRISIS ECONÓMICA: localizan a joven ahorcado en un árbol en Mérida

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según testigos y autoridades, el joven ahorcado apareció en un árbol en las residencias Centenario del estado Mérida. Dejó una carta donde aseguraba que se quitaba la vida porque ya no podía con su situación económica

El cuerpo de un joven ahorcado lo encontraron guindado en unos árboles de la las residencias Centenario en el estado Mérida.

Según la página web Mérida Noticia, el hombre lo localizaron vecinos el pasado domingo 21 de febrero, quienes dieron parte a los funcionarios.

Se conoció que el hoy occiso dejó una carta indicando que se quitaba la vida “por la situación económica que estaba pasando”.

Lea también: Arellano pide a la comunidad internacional inyectar recursos a La Guajira y Maicao para ayudar a migrantes venezolanos

Testigos aseguran que en la misiva el joven argumentaba que tenía tres días sin comer y ya no encontraba qué hacer para subsistir.

Asimismo, destacan las autoridades que el joven laboraba desde hace 9 años para la gobernación del estado Mérida y vivía con una hermana menor y su mamá.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x