miércoles, junio 16, 2021

Niño de 12 años vende sus cartas de Pokémon para salvar a su perro y esto es lo qué sucedió

Su cachorro Bruce enfermó de Parvo, el niño de 12 años y su madre lo llevaron al veterinario, quien les informó que el tratamiento costaba 700 dólares que la familia no disponía. El menor Bryson Kliemann puso a la venta su colección de cartas de Pokémon y se llevó una sorpresa

Un niño de 12 años puso en venta sus cartas Pokémon luego que su perrito se enfermara en Estados Unidos.

El cachorro del menor, Bryson Kliemann, enfermó de Parvo. Su madre llevó al perro al veterinario y para curarlo se necesitaban 700 dólares.

Tras enterarse de que su madre no tenía el dinero para para el tratamiento, Bryson decidió vender su colección de cartas de Pokémon.

Su madre para ayudarlo creó una página en GoFundMe con la meta de 800 dólares para intentar conseguir el dinero, reseñó Local 12 News.

El caso se hizo viral, especialmente gracias al actuar del menor, recaudando finalmente 2 mil dólares para ayudar a su perrito Bruce.

Bruce recibió el tratamiento necesario y pudo volver a su casa a compartir con la familia, lo que alegró al menor.

Lea también: CON MÚLTIPLES DISPAROS encuentran el cuerpo de un venezolano dentro de la maleta de una camioneta en Colombia

“Me puse un poco triste porque, por lo general, mi hermano y mi hermana juegan entre ellos y yo no tengo con quién jugar. Entonces, suelo jugar con Bruce”, señaló el pequeño.

Los trabajadores de la empresa Pokémon, con sede Bellevue, Estados Unidos, se enteraron de la acción que hizo el menor para salvar a su can.

Decidieron enviarle un regalo Bryson: varias cartas muy difíciles de encontrar para que pudiera reponer las que vendió.

Asimismo, le enviaron una carta felicitándolo  por su actuar. “Nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro, estas cartas te ayudarán a reemplazar las otras”.

El dinero que sobro del tratamiento, la familia la entregó en ayuda a otras mascotas que necesitaran para cubrir sus gastos médicos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓