jueves, agosto 11, 2022

Nina Sicilia promete un Miss Venezuela 2022 de talla internacional

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En conversación con la periodista Shirley Varnagy, Nina Sicilia dijo que el certamen de este año estará a la altura de los grandes

La gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, aseguró que la elección de Miss Venezuela 2022 estará a la altura de las grandes competencias internacionales. El concurso será el miércoles 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

En conversación con la periodista Shirley Varnagy en su programa de radio; Sicilia indicó que se hicieron todos los esfuerzos «para que este año el certamen volviera al Poliedro. Estamos trabajando para que sea un espectáculo de talla internacional. Y así va a ser», aseguró.

Durante la entrevista, Nina Sicilia aseguró que aunque se llegó a un acuerdo con Advanta Producciones para encargarse del montaje del certamen; se estudiaron también otras posibilidades. «Se escogió esta porque fue la que lleno las expectativas de todos. Más que nosotras (el concurso en sí), es Venevisión quien se encarga del espectáculo de televisión. Ellos trabajarán de la mano con la productora».

Amanda Dudamel entregará la corona en una gala internacional, según Nina Sicilia. Foto Instagram
Amanda Dudamel entregará la corona en una gala internacional, según Nina Sicilia. Foto Instagram

Lea también: Se le acabó la suerte: Daniella Navarro sale de La casa de los famosos

Sobre los rumores que aseguran que Maite Delgado ya está confirmada para llevar las riendas de la elección; Nina Sicilia solo dijo que están «trabajado para cumplir los sueños de todos los venezolanos. Así decía cuando me preguntaban si el certamen llegaría al Poliedro. Estamos trabajando en eso», afirmó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x