martes, mayo 17, 2022

Niegan entrada de viajeros que arribaron a Colombia

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Más de un centenar de ciudadanos extranjeros fueron inadmitidos en Colombia durante la primera semana de exigencia del carnet de vacunación

Unos 118 ciudadanos extranjeros fueron inadmitidos durante la primera semana de exigencia del carnet de vacunación.

De acuerdo con el Director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, esta cifra de inadmitidos equivaldría a menos del 0.1% del total de viajeros que han arribado al territorio nacional.

Negaron ingresos

Las inadmisiones, según lo informó el jefe de la autoridad migratoria colombiana, se dieron en los Puestos de Control Migratorio ubicados en los aeropuertos internacionales de Bogotá, Cartagena, Rionegro, Cali, Barranquilla y Pereira.

Espinosa Palacios indicó que el cumplimiento de la medida ha sido positivo por parte de los viajeros internacionales y que a la fecha, si bien se han inadmitido 118 extranjeros, han logrado ingresado al país más de 80 mil viajeros Internacionales, el 44% de ellos, ciudadanos extranjeros.

Lea también: ¡CUIDADO CON EL COVID-19! Colombia implementa nuevas normativas para ingresar a su territorio

Las principales ciudades de destino de los viajeros internacionales que llegan al país son Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, afirmó el Director General de Migración Colombia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓