martes, abril 13, 2021

Nicolás Maduro ahora hostiga al periodista Alonso Moleiro

El chavismo no cesa en sus amenazas a la prensa libre en Venezuela. Esta vez es el mismísimo Nicolás Maduro quien es señalado de hostigar verbalmente al periodista Alonso Moleiro.

La arremetida de Maduro se hizo efectiva tras la publicación de una nota de Moleiro en el diario El País de España. En la misma, se detallan las acusaciones de Maduro hacia Washington y su petición a la ONU. Según recoge la ONG Espacio Público.

“Estuve viendo un artículo de Alonso Moleiro, debe ser que se vende como de ultraizquierda y escribe hoy en El País de España usando la sucia mentira del informe de Lima contra mí, contra Venezuela”. Dijo Maduro el pasado jueves.

Lea también: En fotos: Venezuela protesta de punta a punta este lunes

“Así como él hay 200, 300 plumas que escriben y repiten la mentira”. Agregó Maduro, quien dijo que cuando fue diputado conoció a Moleiro, periodista especializado en la fuente política.

Por su parte, Moleiro en entrevista con Espacio Público indicó que «no llegó a ser una amenaza lo que Maduro afirma pero sí tiene un planteamiento muy fuerte y además hay que decir, totalmente gratuito».

El periodista agregó que él (Maduro) está comentando una nota informativa que hizo sobre hechos inobjetables y en ninguno de ellos no hay nada que no sea absolutamente verificables.

«Me parece que Maduro lo que hizo fue lanzar es una advertencia, una tarjeta amarilla entorno a lo que ya han demostrado lo que son capaces de hacer». Señaló Moleiro, respetado analista venezolano.

Desde Espacio Público rechazaron este tipo de acciones hacia los periodistas y medios de comunicación que ejercen su labor de buscar, recibir y difundir información.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓