lunes, julio 4, 2022

Nick Jonas y Priyanka Chopra mostraron a su bebé tras 100 días en cuidados intensivos

Luego de una etapa difícil como familia, finalmente Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron con sus seguidores que su primera hija ya está con ellos en casa

El cantante Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra aprovecharon el Día de las Madres para compartir por primera vez una fotografía de su primera hija Malti Marie Chopra Jonas; quien ya se encuentra con ellos en casa luego de estar recluída en cuidados intensivos neonatales durante 100 días.

La pareja compartió la fotografía junto a un reflexivo mensaje en el que resaltaron que cada viaje familiar es diferente.

«En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido”, dice parte d ela publicación

Asimismo, Jonas resaltó que hay que tener fe en estos momentos y aunque resultó desafiante valoran la perfección de cada momento vivido.

«Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente fuerte. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman’», añadió el orgulloso y feliz padre.

Lea también: «MUERTO DE HAMBRE» Cantante Marbelle contra el Residente

Momentos difíciles

La hija de la pareja nació en enero  a través de gestación subrogada. En ese entonces, la pareja pidió privacidad mientras se concentraban en su nueva etapa familiar.

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelaron a los pocos días el nombre de su primera hija; Malti Marie Chopra Jonas, que en hindú significa «pequeña flor aromática».

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x