miércoles, febrero 21, 2024

Neymar tiene COVID-19

Además de Neymar, otros dos jugadores del PSG, dieron positivos para coronavirus en Francia…Tendrán que permanecer en cuarentena

La confirmación de que Neymar fuera portador del virus se dio después de que el club PSG realizara pruebas antes de su primer partido en la Liga de Francia.

Además de Neymar, otros tres jugadores del París Saint-Germain dieron positivo por coronavirus, confirmó este miércoles el equipo.

Los jugadores se perderán inicialmente el primer partido del campeón en la Ligue 1 esta temporada, ante el Lens, programado para el 10 de septiembre.

Leer más: 858.000 MUERTOS: COVID-19 en el mundo ya cerca de los 26 millones de casos

 “Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars-CoV-2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”, escribió el club parisino en Twitter.

Aunque el club no precisó de quienes se trataba, se confirmó que uno de ellos el jugador brasileño Neymar Jr, por lo menos así lo detalló el diario francés especializado L’Equipe.

“El PSG anunció el lunes la puesta en cuarentena de dos de sus jugadores, Ángel Di María y Leandro Paredes… luego de que ambos fuesen identificados como -casos sospechosos-“, describe el medio.

Un tercero, identificado como “caso contacto”, fue también puesto en aislamiento como medida de precaución.

Los jugadores afectados se hallaban de vacaciones en la isla mediterránea de Ibiza. Según el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) actualmente en vigor

Los futbolistas, positivos para COVID-19, tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días.

Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.​ Es internacional absoluto con la selección de Brasil desde 2010

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x