martes, junio 22, 2021

Neutro Shorty regresa tras siete meses «bajo perfil»

El rapero venezolano Neutro Shorty, reapareció en la escena pública para presentar su primer trabajo, tras mantenerse siete meses bajo perfil por los sucesos del fallido concierto de Parque del Este.

En este sentido, el cantante aseguró durante una entrevista para El Nacional, que todo sigue igual y que seguirá trabajando por sus fans.

“Yo soy un artista que ha trabajado por conseguir una buena cantidad de seguidores de forma orgánica. Ese no fue mi primer concierto masivo, si no que fue muy notorio por lo que pasó. Yo ya he participado en otros eventos increíbles”

Neutro Shorty – cantante

Asimismo, añadió que dicho incidente fue muy importante para su vida, pero no lo fue todo, ya que, como el mismo admitió, “no acabaron ni comenzaron las cosas, siempre he sido trabajador”

Hay vida en Venus

Neutro Shorty, decidido a pasar la página y seguir trabajando en lo que más le gusta, se ha dedicado a su nuevo EP, Hay vida en Venus, el cual está próximo a estrenar, por lo que eso es lo único que sus fans disfrutan en sus redes sociales.

Y es que recientemente estrenó “Hasta que salga el sol” y “Pecador”, dos de las seis canciones que le darán forma al EP, que está representado por un extraterrestre de nombre Rick Billy, que además protagonizará los videos de los temas.

“Este personaje es mi álter ego, en él muestro esa personalidad que tuve cuando comencé a hacer música. Es como mi personalidad mala, lo que conocí cuando entré al mundo del rap. La gente piensa que la música es algo bonito porque ven el resultado listo, pero en realidad es bastante difícil llegar hasta acá”.

Enfatizó que las canciones de Hay vida en Venus, estarán acompañadas de videos animados en los que Rick Billy será el protagonista.

Cuenta que ante la crisis por la pandemia, no puede viajar o hacer presentaciones, por lo que se dedica a escribir todas las mañanas, comenzando primero desde la música y luego desarrollando la letra.

“Escucho el beat y luego escribo. Oigo varias pistas y la que me guste la archivo en una carpeta para trabajarla luego”.

Aquel triste concierto

El 9 de noviembre, Neutro invitó a todos sus fans a un concierto gratuito en el Parque del Este, titulado Banderas blancas, que tenía como motivo principal un llamado a la paz en medio de la crisis que vivía en país, pero la situación se fue de las manos cuando los adolescentes saltaron las rejas del parque para intentar ingresar al mismo.

El concierto estaba pautado a las 10:00 am en la Concha acústica; sin embargo, debido a la cantidad de personas se cambió al parque Simón Bolívar de La Carlota, al cual se accede por el Parque del Este.

De ese día solo se recuerdan dos cosas: el caos y las víctimas, ya que más de 30 jóvenes resultaron heridos y una adolescente.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓