domingo, marzo 7, 2021

Netflix prepara serie sobre Carolina Herrera

La actriz cubana Malillany Marín será la protagonista de la bioserie sobre la diseñadora venezolana Carolina Herrera

La plataforma de streaming Netflix prepara una bioserie sobre la diseñadora Carolina Herrera. Según una periodista mexicana, la escogida para darle vida a la venezolana sería la cubana Malillany Marín.

Maxine Woodside, aseguró que Marín se presentó al casting vestida y maquillada como Carolina Herrera para que los productores vieran la similitud entre ambas.

Malillany Marín hace carrera en México. Foto: KIHI
Malillany Marín hace carrera en México. Foto: KIHI

Esta bioserie, que aún no ha sido anunciada oficialmente por Netflix, abordará la vida de la diseñadora. Hará hincapié a su llegada al mundo de la moda, en 1981 cuando hizo su primer desfile. En ese momento tenía 42 años y fue muy criticada por los entendidos, quienes no apostaron por ella.

Lea más: El coronavirus calla al cantante y actor Trini López

Pero el talento de Carolina Herrera se impuso por encima de los prejuicios. A lo largo del tiempo se ha convertido no solo en la diseñadora más importante de Latinoamérica, sino del mundo.

En cuanto a Marín, desde hace muchos años se radicó en Ciudad de México, donde ha participado en telenovelas como Un gancho al corazón,  Hasta que el dinero nos separe y Destilando amor, entre otras.

Su trabajo más reciente fue en la bioserie, también que preparó Netflix, sobre José José, donde dio vida a su viuda, Sarita.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓