sábado, agosto 13, 2022

NETFLIX le dice «adiós» a Yo Soy Betty, La Fea

Hasta el 10 de julio el sistema de streaming tendrá en su parrilla a la exitosa novela colombiana

Después de tener no menos de 28 semanas entre las más vistas, la cadena de streaming Netflix, ha decidido sacar de su parrilla a la reconocida telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea.

La información fue difundida por la propia compañía en la presentación de «lo más visto», donde informan a sus suscriptores que estará disponible solamente hasta el 10 de julio.

Hasta los momentos no se dan mayores detalles del motivo por el cual saldrá de la programación uno de los programas más visto a través del sistema de Netflix y que debe haber generado unos cuantos millones de dólares a la compañía.

La exitosa y muy cómica opera prima del escritor colombiano Fernando Gaitán, llegó a Netflix en octubre del 2019 y desde ese momento no ha bajado del sitial de honor de lo más visto.

Le puede interesar: “La peor idea del mundo”: lo que dijo JLO sobre actuar con Shakira en el Super Bowl

Tuvo un receso de unos meses, pero luego volvió con todos los hierros, para retomar su puesto hasta estos días, cuando los directivos de Netflix, sin dar explicación alguna, han decidido sacarla de la pantalla.

Netflix, RCN y Caracol

Algunos comunicadores sociales conocedores de la materia, han manifestado que detrás de la salida de Yo Soy Betty, La Fea de Netflix, está un desacuerdo entre las dos compañías colombianas a la cadena de streaming.

Al parecer, no habrían llegado a un acuerdo con RCN y estaría de por medio un ofrecimiento que hiciese Caracol para ofrecer material similar a Netflix.

De hecho, el periodista de farándula colombiano, Carlos Ochoa, habría explicado que la primera vez que Netflix sacó del aire a la novela de Fernando Gaitán, estaba relacionada de una u otra forma la cadena Caracol.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x