viernes, mayo 20, 2022

Nestlé Venezuela se desvincula de la marca Starbucks en Las Mercedes

La empresa de alimentos emitió un comunicado en el cual asegura que Nestlé no ha sido contactada por Starbucks

Nestlé -Venezuela aclaró este miércoles que no está involucrada con la comercialización de productos de la cadena de cafeterías estadounidense Starbucks. La misma acaba de abrir una sede en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

La empresa, a través de un comunicado, se desmarca de la polémica por la apertura de este espacio donde se expenden productos de la franquicia estadounidense.

«Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país», dice el escrito.

Algunas versiones registradas esta semana, señalan que la apertura de Starbucks se relaciona con el programa internacional «We Proudly Serve» («Servimos con orgullo»). La misma forma baristas para promover un consumo más diverso de mezclas de café.

Lea también: ¡OTRO QUE SE VA! Hotel Tamanaco ya no pertenece a la cadena Intercontinental

Sin embargo, Nestlé ratifica que no está relacionada con este emprendimiento.

Nestlé Venezuela denunció, nuevamente, la comercialización ilegal de productos con su marca. También la importación no autorizada de su portafolio, cuyos productos se venden abiertamente en bodegones.

La apertura de Starbucks en Caracas ha generado polémica. Por redes sociales, algunos usuarios critican el hecho por la crisis económica que afecta a la mayoría de los venezolanos.

Pero, otros defienden el emprendimiento, como «un signo aspiracional» que refleja una posible recuperación económica del país.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓