martes, enero 19, 2021

Nelson Arrieta pide ayuda para operar a su madre

El cantante venezolano necesita 12 mil dólares para una costear una cirugía cardíaca

El cantante venezolano Nelson Arrieta solicita el apoyo de sus seguidores y amigos para ayudar a su madre. El zuliano debe reunir 12 mil dólares, debido a que su madre debe ser sometida a una cirugía del corazón. Para ello, creó una cuenta en la plataforma GoFundMe para lograr la meta.

De acuerdo con lo publicado por el intérprete, Gladys Rosales de Arrieta tiene un cuadro hipertensivo difícil de controlar, según el informe médico sobre su mamá. Ella fue internada de emergencia en una institución hospitalaria para tratarle una afección coronaria; producto de la hipertensión.

«En estos momentos y de un año 2020 con tan poco trabajo, me veo forzado a pedir su ayuda; y así lograr  recaudar los fondos necesarios para una intervención quirúrgica de emergencia que necesita mi mamá», se lee en la plataforma de recaudación.

Lea también: ¿Qué pasó con? Miguel de León

Asimismo, el diagnóstico de la doctora Lorena Gutiérrez asegura que la señora «Gladys  Rosales de Arrieta es una paciente con antecedentes de hipertensión arterial de difícil control; que presenta en estos momentos un síndrome coronario agudo: angina inestable de alto riesgo, que ameritó hospitalización de emergencia en la unidad de cuidados coronarios, Con enfermedad coronaria de dos vasos (circunfleja y arteria descente anterior); diagnosticada por tomografía coronaria multiforme con 64 detectores. Por lo que amerita a la brevedad posible cateterismo cardíaco diagnóstico y terapéutico con la colocación de 2 stent; para optimizar condición clínica y mejorar pronóstico».

El costo de la intervención quirúrgica, según el intérprete, es de 12 mil dólares e incluye parte de lo que será el postoperatorio de su madre. Cifra que la familia no tiene disponible y que él no ha podido reunir por no poder hacer shows debido a la pandemia.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓