miércoles, mayo 18, 2022

Neguito Borjas sale ileso de accidente automovilístico

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantautor zuliano sufrió un percance pero está a salvo, según lo confirmó el propio Neguito Borjas en un video; y una canción que le hizo al incidente

El cantautor venezolano Neguito Borjas sufrió un accidente automovilístico en Maracaibo la madrugada del domingo 20 de marzo. Ante las informaciones que corrieron por la entidad zuliana sobre su estado de salud; el autor de la célebre gaita Sin rencor se encargó de aclararlo en sus redes sociales.

En un video subido a su cuenta de Instagram, Borjas reconoce que, efectivamente, tuvo el accidente, pero aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud. «Hoy es domingo 20 de marzo y paso por aquí porque sé que hay mucha gente pendiente desde la madrugada; de mi estado de salud, emocional, físico y espiritual. Estoy bien, bien, en el nombre de Jesús. Quienes estamos con Dios y con la Virgen no nos pasa nada. Estamos bien protegidos», publicó el domingo por la noche.

Lea también: Daddy Yankee le dice «adiós» a los escenarios

Antes de asegurar que «hay Neguito pa’ rato», Borjas dijo también que tuvo «un pequeño accidente en el automóvil; el cual no pasó a mayores. Aquí estoy dándole la cara a ustedes. Estoy bien, bien, bien en el nombre de Jesús. Pronto les daré otras noticias musicales».

Asimismo, a sus amigos más cercanos, Neguito Borjas envió un audio por WhatsApp en el que les dejó una canción que le compuso al incidente. Entre otras cosas dice en el coro: «La noticia se corrió, no sé quién fue el embustero/ Inventaron y dijeron que Neguito se murió/ Pero les digo en verdad/ Que yo me sello y me visto/ Con la sangre de mi Cristo/ Y el manto de La Chiquinquirá». Incluso, está haciendo una encuesta y, si es aprobada, va a grabar ese tema.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓