miércoles, junio 29, 2022

«NECESITO LLEVARME A MI ESPOSO» Cuerpo de gandolero lleva más de tres días aplastado por una cisterna VIDEO -IMPACTO VENEZUELA

La esposa del chofer de la gandola que muriera aplastado tras un volcamiento en la autopista Lara – Zulia dice que solamente la han acompañado los guardias y los bomberos

Naylet Tovar estuvo a la espera de una grúa por más de tres días, para poder retirar el cadáver de su esposo, quien durante el fin de semana murió en un volcamiento de una cisterna de PDVSA y su cuerpo quedó atrapado por el amasijo de hierro en que se convirtió el transporte pesado.

La desesperada mujer utilizó las redes sociales para pedir ayuda, ya que el incidente ocurre el 06 de mayo en la autopista Lara -Zulia, sector Aguas Calientes y hasta el 09 en la mañana no había llegado una grúa adecuada y con la capacidad suficiente para poder levantar y mover los restos de la cisterna, que mantenían atrapado el cuerpo de su esposo.

Le puede interesar: GUERRA DECLARADA: Clan del Golfo toma represalias y deja ocho muertos, cinco eran funcionarios

«Necesito llevarme a mi esposo de aquí», manifiesta entre sollozos la mujer, quien alega que solamente ha recibido apoyo de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y los Bomberos apostados en el lugar del siniestro, a la espera desde el mismo 06 de mayo de la llegada de la grúa.

«Necesitamos que hagan su trabajo, necesitamos a las autoridades aquí», dice la desafortunada mujer, quien resalta que las autoridades regionales no hicieron acto de presencia y el proceso fue muy lento.

Si deseas una apmpliaciónd e esta y otras informaciones, lo invitamos a ver nuestro noticiero estelar en nuestro canal en YouTube.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan rojas

Eso pasa en un pais donde la provided no son sus nacionales

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x