miércoles, agosto 17, 2022

¡Necesitan trabajar! Fevelicor solicita se les incluya en 7×7 de Maduro

Desde la Federación Venezolana de Licores (Fevelicor) han solicitado mediante un comunicado a la administración de Nicolás Maduro, ser incluidos en la flexibilización de la cuarentena. La cual se lleva a cabo bajo el esquema «7+7».

«El sector de licores es uno los que más impuestos y empleos generan en el país. Al igual que otros sectores, deben ser incluidos en la flexibilización del 7+7 de la cuarentena». Indicaron desde Fevelicor a través de una nota de prensa.

Lea también: “Un solo sector no puede”: Zambrano se une al pacto de Guaidó

El sector comercio es clave para el desarrollo de Venezuela, según recuerdan desde el sector licorero, que se mantiene en jaque desde hace más de cinco meses. Además, se trata de «un aliado estratégico para generar empleos e impuestos que benefician directamente a las comunidades donde se hallan».

Fevelicor insistió este viernes en la necesidad de miles de familias que necesitan abrir sus negocios para generar ingresos. «Debemos trabajar en equipo para aplanar la curva del virus, sin tener que paralizar nuestras labores», dicta el comunicado.

WhatsApp Image 2020 08 21 at 1.16.33 PM - Impacto Venezuela
¡Necesitan trabajar! Fevelicor solicita se les incluya en 7x7 de Maduro 2

«Han sido 152 largos días de desolación y desesperanza donde más de 50.000 familiares resultan afectadas», expresa la Federación.

«Los licoreros, al igual que el resto de las empresas venezolanas, necesitamos gozar del apoyo de las autoridades para abrir nuestros establecimientos y así prestar el servicio a los ciudadanos de nuestras comunidades».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x