domingo, julio 3, 2022

Natti Natasha suspendió sus vacaciones por cantar en Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El jueves por la noche, la dominicana dijo que no tenía pensado hacer shows por los momentos; pero cuando le hablaron de venir a Caracas aceptó sin pensarlo

La cantante dominicana Natti Natasha no lo pensó mucho para aceptar la invitación para venir a cantar a Venezuela.

Así lo dijo ante más de cuatro mil personas que llenaron la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Según lo que comentó en una de sus interacciones con el público, no tenía pensado hacer shows por los momentos. «Saben que tengo a Vida. Entonces mi prioridad era quedarme con ella. Pero cuando me dijeron que me habían invitado a Venezuela no lo pensé. Gracias por invitarme», dijo en medio de su show.

Durante su presentación, Natti Natasha invitó a la gente «a perrear. ¿A qué vinimos? A perrear. Así que let’s go!», dijo y comenzó a mover las caderas al son de la música; y en coordinación con sus bailarines.

Lea también: Julián Gil rompe el silencio sobre la enfermedad que le diagnosticaron

Los bailarines acompañaron a Natti Natasha en todo momento. Foto CL
Los bailarines acompañaron a Natti Natasha en todo momento. Foto CL

Pero no solo hubo música durante su presentación. Efectos especiales en las pantallas que la acompañaban al fondo de la tarima; así como las dos gigantescas a cada lado de la misma captaban los movimientos. La pirotecnia fue un factor predominante durante su presentación. Cada 3 o 4 temas, salía o caía fuego de diferentes partes, lo que provocaba el frenesí en el público.

Unos fanáticos de todas las edades, con predominio de niñas y adolescentes; quienes en compañía de familiares o amigos cantaron una a una las canciones que, por casi dos horas, interpretó la dominicana.

image 33 - Impacto Venezuela
La pirotecnia fue parte importante del espectáculo de Natti Natasha. Foto CL

Los regalos para Natti

Durante el concierto no solo aplausos y vítores recibió la estrella. También le lanzaron un brassiere, el cual ella recibió con mucho humor. «Me acaban de tirar esto», dijo mostrando la prenda blanca al público. «¿Qué vamos a hacer con esto? Por ahora dejarlo por aquí», dijo y lo puso al pie del pedestal del micrófono, donde también reposaron varias franelas que volaron hacia la tarima durante su actuación.

Temas como En pijama, La mejor versión de mí, Ram pam pam, No me acuerdo, Criminal, Zona del perreo y tantos otros formaron parte de su repertorio.

image 31 - Impacto Venezuela
Natti Natasha agradeció a Venezuela por su recibimiento. Foto Twitter

Las otras duras

Uno de los apodos de Natti Natasha es «La dura», que acompañó con su interpretación del tema homónimo de Daddy Yankee.

Pero la jornada incluyó a cuatro venezolanas, quienes también ofrecieron lo mejor de su espectáculo. La primera en salir fue Mabel Yeah, quien en media hora comenzó a caldear al público. Para su show, contó con la colaboración de sus compañeros del proyecto donde comparte con otros colegas. Chucho, Franco y Ricardo House estuvieron interpretando el pegajoso sencillo.

Mabel Yeah. Foto CL
Mabel Yeah. Foto CL

Dani Barranco continuó como telonera, también con una explosiva presentación que si bien no arrancó muchos aplausos; ayudó para que el perreo se fuera consolidando.

Dani Barranco. Foto CL
Dani Barranco. Foto CL

A la dominicana Sharlene fue, sin duda, a la mejor de las cuatros que antecedieron a Natti Natasha que mejor le fue con el público. Estuvo acompañada en escena por Kobi Cantillo y Noreh para intepretar Ay amor; un tema que originalmente grabó con los hermanos Primera. También llamó a los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta para cantar en dos canciones.

image 36 - Impacto Venezuela
Sharlene. Foto CL

Corina Smith era la más esperada de «La noche de las duras» en la primera parte. Sin embargo, su desempeño en tarima no contó con el frenesí que se esperaba. El público se fue apagando poco a poco, según ella iba cantando. Tuvo cambio de vestuario; cantó acompañada por un guitarrista; se puso romántica, pero sus interpretaciones terminaban de una manera abrupta. Esto, tal vez, influyó en la poca respuesta de la gente.

image 37 - Impacto Venezuela
Corina Smith. Foto CL
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x