viernes, julio 1, 2022

Natti Natasha cuenta cómo logró embarazarse

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante le contó a la revista People en español su odisea para tener un bebé

Una de las sorpresas de la entrega 2021 del premio Lo Nuestro la protagonizó Natti Natasha. La cantante, al momento de recibir su premio al Mejor tema del año, por La mejor versión de mí; la artista reveló que tiene seis meses de embarazo y que había sido muy duro lograr el embarazo.

“Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’. Hoy en frente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo. Así que muy feliz y a trabajar el triple porque ahora sí toca. Sí toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene de camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes. Y al mejor papá, que le está viendo ahora”, dijo emocionada.

En una entrevista exclusiva para la revista People en Español, Natti Natasha relató que en 2007, por un tumor benigno que tuvo, le quitaron un ovario y una trompa de Falopio. «Cuando decido ir al doctor, le explico que no tengo un ovario y un tubo, pero con el que quedaba quería verificar [si podía quedar embarazada]. Cuando me hacen [el] examen el líquido que me inyectaron [en mi trompa de Falopio] no pasa. [El doctor] me dijo: «Por más que trates [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]». Así que me dijo que el [siguiente] paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro. Yo dije perfecto, vamos», relató a la revista.

Lea también: Enrique y Meghan pierden sus últimos títulos reales

Natti Natasha superó la depresión

Hizo un tratamiento de fertilización inyectándose hormonas. Pero cuando llegó el momento de hacer las pruebas, «el doctor me dice: «Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos» contó la intérprete a la publicación.

Natti Natasha se sumió en una profunda depresión y se refugió en el trabajo. El año pasado, se fue a hacer jetski con su pareja, Raphy Pina y sintió una molestia. Al regresar del viaje, fue al médico. «La mañana siguiente, a él le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos. Yo no sabía si estaba relajando. Y me dice: «Tú estás embarazada». Para descifrar si está relajando o no, me le quedé mirando un ratito. Y me vuelve a decir: «Que tú estás embarazada». Puso al doctor en speaker«, reveló sobre el día que supo de su embarazo.

La pareja confirmó hace menos de un mes los rumores sobre su relación. A los pocos días, Pina, su disquero y productor musical, le dio un anillo de compromiso.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x