lunes, julio 4, 2022

Natasha Araos confirma que tuvo COVID y que se curó en cuatro días

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La esposa de Chyno reveló que gracias a un médico que le dio una pastilla salió negativa a comienzos de semana

Continúa la controversia en torno a Chyno Miranda y su esposa. Este viernes por la mañana, Natasha Araos reconoció en una serie de historias en su cuenta de Instagram que tuvo coronavirus.

De acuerdo con el relato que hizo la esposa del intérprete de Niña bonita; se curó en cuatro días gracias a unas pastillas «que me regaló un médico que me contactó. Me dijo que me la tomara tres veces al día y que me hiciera la prueba al cuarto día para comprobar que daría negativo», relató.

Araos compartió el martes 20 de julio informó a sus seguidores que se sentió mal y que tenía un fuerte cuadro gripal. El viernes 23 de julio se hizo la prueba y dio positivo para coronavirus. Ahí comenzó a tomarse el medicamento que le hicieron llegar. «El lunes llamé al laboratorio y tanto quien me tomó la muestra, como yo, nos sorprendimos. Di negativo. No lo podíamos creer».

Lea también: ¿Karma? Paty Navidad terminó enferma de lo que tanto negó (Memes)

Este resultado negativo, «me permitió volver a hacer mi vida. Reunirme con gente», aseveró Araos aludiendo a la fiesta en la que el miércoles 28 de julio fue fotografiada y grabada junto a Chyno. Muchas personas criticaron el hecho de que aun estando el cantante en plena recuperación de las secuelas de la enfermedad.

Asimismo, aseguró que ella estaba muy temerosa por las secuelas del coronavirus; pero invitó a su audiencia a que tomara el medicamento «porque ayuda mucho con las secuelas».

Por otra parte, recordaron que esta es la segunda oportunidad en que Tashie, como también se le conoce, se contagia con la enfermedad. La primera fue en 2020 cuando Chyno dio positivo, a principios de la pandemia. También mostró una serie de imágenes de Chyno en terapia.

image 37 - Impacto Venezuela
Chyno en su terapia, mostrado por su esposa, Natasha Araos. Foto Instagram
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x