lunes, julio 4, 2022

¡NACIÓ JOAQUÍN! La reina de belleza María Gabriela Isler ya es madre

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

“Buenos días mundo, soy JOAQUÍN FIGUEROA ISLER, mucho gusto. Hace una semana llegué para enamorar a mi mamá y a mi papá para toda la vida”, escribió la ex Miss Universo, María Gabriela Isler, junto a una foto con su esposo en el momento que recibió a su pequeño

La ex Miss Universo con el reinado más largo de la historia de ese concurso, María Gabriela Isler, conocida como Molly, se convirtió en madre hace más de una semana.

El anunció lo hizo Molly en su cuenta en Instagram, donde mostró a su pequeño, Joaquín Figueroa Isler, fruto de su matrimonio con Alberto Figueroa.

“Buenos días mundo, soy JOAQUÍN FIGUEROA ISLER, mucho gusto. Hace una semana llegué para enamorar a mi mamá y a mi papá para toda la vida”, escribió la reina de belleza en su cuenta en Instagram.

Lea también: ¿Qué pasó con? Emma Rabbe

Joaquín nació el pasado 1 de octubre por cesárea y asegura su madre que “es un bebé completamente sano, gracias a Dios, tranquilo de día y activo de noche, reilón pero con carácter cuando la cosa lo amerita, muequero, fanático del pechito”.

Molly dijo estar “emocionada” en su nueva etapa como mamá.

“Realmente no sé expresar con palabras la cantidad de emociones que se han cruzado en mi corazón durante estos últimos días, pero sin duda alguna, es una felicidad fuera de este mundo”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x