sábado, julio 2, 2022

Nacho y Melanie Mille aclaran rumores: ¡Todo fue parte de un experimento!

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La idea comenzó con un graffitti y Nacho y Melanie se sumaron a la campaña

Nacho y Melanie Mille hicieron un comunicado audiovisual para salirle al paso a los rumores de ruptura. Aunque muchos compararon a esta pareja con la de Shakira y Piqué; contrario a ese caso fue la modelo quien llevó la peor parte.

Luego de varios días de recibir comentarios negativos, y titulares amarillistas que daban cuenta de la separación; la pareja aseguró en el comunicado que «todo fue parte de un experimento».

Según Nacho, se debió al lanzamiento de su próximo sencillo musical, Perro mujeriego. Por eso se viralizó el carro quemado donde se leía «Nacho perro mujeriego»; fotografías montadas por ellos donde se daba cuenta de una supuesta infidelidad; y la decisión mutua de Nacho y Melanie Mille de borrar fotos y dejarse de seguir mutuamente en Instagram.

Lea también: AVALANCHA DE CONCIERTOS ¿todos pueden pagar? – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Luego del comunicado, volvieron algunas fotos de Nacho y Melanie Mille juntos. Foto Instagram
Luego del comunicado, volvieron algunas fotos de Nacho y Melanie Mille juntos. Foto Instagram

«Hola, hola. Aquí estamos para comunicarte que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito. Que tenía como principal objetivo evidenciar la calidad de ser humano que eres», comenzaron en su video.

Durante diez minutos, Nacho y Melanie hablaron sobre el bullying, los antivalores y cómo ellos mismos fabricaron los elementos para darle credibilidad a su «experimento». Esto le permitió bloquear a «una cantidad de gente como nunca».

image 32 - Impacto Venezuela
Nacho y Melanie Mille aclaran rumores: ¡Todo fue parte de un experimento! 3

Mostraron titulares y fotografías que fueron, según Nacho y Melanie, creados por ellos mismos y que demostró, «que no todo lo que ves en las redes sociales es real. Vivimos en un mundo en el que mostrar tu cuerpo desnudo, publicitar tu sexualidad y enseñar tus lujos es motivo de aplauso. Pero cuando mostramos lo que hacemos para ayudar se dice que no se debe hacer. Se manipula eso de «tu mano izquierda no debe saber qué hizo la derecha». ¿Por qué si ayudas no puedes mostrarlo?

Lamentaron que acapararon los titulares amarillistas, no solo de medios venezolanos, sino en el mundo. «Pero si nos proponemos estar en todos los titulares por las cosas buenas que hacemos, no lo logramos. Con este experimento también demostramos que para nosotros solo es cuestión de querer. Haciendo creer algo negativo de nuestras vidas se nos hizo fácil llegar a ser de los artistas de habla hispana más sonados», dijeron.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x