jueves, julio 29, 2021

Nacho cumple sueño de participante haitiano (Video)

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En la más reciente edición de The Voice dominicana, el venezolano

El participante de The Voice dominicana, el haitiano Chrushman Saul, recibió el premio de cantar con su artista favorito; cuando Nacho subió al escenario a compartir con él.

El reality, que comenzó a principio de mes su primera edición en República Dominicana, se encuentra en la fase final de audiciones; las cuales fueron grabadas desde comienzos de 2021. En el espacio, el cantautor venezolano no solo es jurado, sino coach. Pero para integrar los equipos, deben ser los propios concursantes quienes elijan a su tutor.

«Me encantó que le rindieras homenaje a una canción que forma parte importante de mi carrera artística. Pero ahora, viendo tu performance en el escenario, entiendo que eres un artista integral. Y vamos a trabajar en mejorar todo lo que haga falta mejorar», le dijo Nacho al concursante al final de la interpretación de Me voy enamorando.

Lea también: Harvey Weinstein tendrá que enfrentar nuevo juicio

Por su parte, el joven haitiano no titubeó no solo en escoger al venezolano para formar parte de su equipo; sino que también manifestó la admiración que tiene por su música y por su trayectoria artística. «Me acuerdo cuando yo llegué aquí. Era muy difícil hablar en español. Pero había canciones que me motivaron; y un artista con el que me gustaría cantar alguna vez. Voy con Nacho», aseguró emocionado el participante.

Nacho y Chrushman Saul en plena acción. Foto Instagram
Nacho y Chrushman Saul en plena acción. Foto Instagram

Saul es productor musical y, según dijo, se encargó de darle los toques distintivos al tema; no solo para que se distanciara del sonido original de @chinoynacho; sino también para que el jurado pudiese apreciar su talento no solo vocal.

El resto de los coaches del programa también elogiaron la participación del haitiano y, aunque le ofrecieron un cupo en su equipo, él se decantó por el cantautor venezolano.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓