martes, mayo 18, 2021

Nacho alumbra una calle de Maracay para estrenar su nuevo tema

Saco de boxeo la grabó junto al boricua Arcángel

El cantautor venezolano Nacho lanzó su nuevo tema, Saco de boxeo. Y lo hizo en medio de una campaña de iluminación que adelanta, según dijo, por todo el país. La primera calle favorecida fue una de Maracay, estado Aragua. En su cuenta de Instagram, el intérprete anunció el estreno de su sencillo con un video donde narró cómo ese lugar, que tenía tiempo a oscuras, ahora está iluminado.

«Seguimos trayendo luz para nuestras comunidades. Una callecita bien alumbrada, gracias a Dios. Esto lo hicimos hoy. Orgulloso de mi equipo. Hoy vamos a celebrar la salida de la canción con luz en todas las calles. Vamos a seguir trayendo luz para Venezuela», dice Nacho en el audiovisual.

Sobre Saco de Boxeo, el sencillo fue grabado por Nacho junto con el reguetonero boricua Arcángel. En ocasión del anuncio del dúo, Nacho provocó una polémica en las redes al utilizar una fotografía de un caso de violencia doméstica. “Ahora entenderán que no he sido el único golpeado, ni el único que ha dado un golpe pero seamos los últimos en ambos casos. Ya basta de SER, o HACER de alguien, un SACO DE BOXEO”, escribió.

Lea también: Reaparece en redes Soledad Bravo luego de ser diagnosticada con coronavirus junto a su familia

La calle alumbrada en la cuenta de Nacho. Foto: Instagram
La calle alumbrada en la cuenta de Nacho. Foto: Instagram

Nacho defensor

Poco después, justo el 8 de marzo, Día internacional de la mujer, Arcángel protagonizó la propia cuando afirmó que: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el c&%$ en las redes sociales por likes”, escribió. La cantante Annita y otras figuras le salieron al paso por considerar ese comentario no solo fuera de lugar, sino discriminatorio.

Nacho, no obstante, lo defendió. “Hay un machismo sistemático del cual todos somos víctima… Siento que hay una especie de despertar de consciencia, pero hay una amplia fragilidad molestosa en el espíritu de los jóvenes», escribió.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓