domingo, septiembre 19, 2021

Nace Mérida Antonieta, la segunda hija de Juan Guaidó

Juan Guaidó y Fabiana Rosales dieron a conocer a su segunda hija, Mérida Antonieta, y ratificaron su “compromiso con Venezuela”

En la noche de este miércoles, el líder político, Juan Guaidó, informó a la opinión pública, el nacimiento de su segunda hija, Mérida Antonieta.

Guaidó colgó una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a su pareja, Fabiana Rosales, y sus dos hijas, Miranda, y la recién nacida, Mérida.

La imagen, la acompañó con un emotivo mensaje, en el cual ratificó su compromiso con Venezuela.

«Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento Mérida Antonieta, nuestra segunda hija, Mérida nació hoy en la Ciudad de Caracas, llega en momentos complejos, pero llena de luz», escribió.

Guaidó afirmó que es una gran responsabilidad recibir a un niño en el mundo, “el que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar”.

Lea también: Con esta vacuna INMUNIZARÍAN a los niños venezolanos

Agradeció a quienes han enviado mensajes y bendiciones para su familia.

También, agradeció a quienes continúan comprometidos en la lucha por lograr un mejor país para los niños.

En abril, Juan Guaidó anunció que se encontraba esperando, junto a Fabiana Rosales, un bebé, pocos días después, informó su contagio por COVID-19.

Manteniendo el aislamiento necesario, Guaidó informó que su núcleo familiar no estaba contagiado.

En su avanzado estado de gestación, Rosales estuvo presente, en el momento, que funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, asediaron la camioneta en la que se trasladaba Juan Guaidó junto a su equipo de trabajo.

Este incidente, no pasó a mayores, y no se lo llevaron detenido. Pero ese mismo día, en la autopista, ala altura de Las Mercedes, interceptaron y detuvieron a Freddy Guevara.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓