domingo, junio 13, 2021

Myriam Abreu está feliz con «Doblemente mamá»

La ex Miss venezolana tiene un programa en el canal larense Promar TV

La actriz, locutora y modelo Myriam Abreu está centrada en su programa “Doblemente mamá”. Es un espacio en el que comparte información de calidad de vida, vivencias y consejos; con una variedad de temas sobre la maternidad. 

El espacio de la ex Miss transmitido por Promar Televisión y trae también publicaciones audiovisuales interactivas; orientadas a la difusión de diversos tópicos acerca de la maternidad. Los mismos abarcan desde el momento de la concepción del bebé, su desarrollo en el vientre, nacimiento, crecimiento y escolaridad. Asimismo, se refuerza con entrevistas a especialistas en sus diversas ramificaciones.

Por otra parte, Myriam abreu está muy contenta con su participación en la cinta nacional “La vida es una película”. Se trata de una producción escrita y dirigida por Jackson Gutiérrez. “Es un trabajo que apela mucho al realismo a la hora de contar la historia”, dijo la modelo. En este proyecto fue parte del elenco protagónico y compartió escenas importantes con los experimentados Lula Bertucci y Marcos Moreno.

Lea también: MTV anuncia que sus premios serán en septiembre

Myriam Abreu también se encuentra trabajando para impulsar su segundo canal de YouTube, “Barbie Abreu”; en el que comparte contenido de valor sobre los tópicos de belleza, bienestar, alimentación saludable e imagen. Asimismo, cuando es pertinente también aborda otros temas de interés colectivo.

Por otra parte, la ex miss está escribiendo su primer libro dedicado al mundo de la belleza. “Está enfocado principalmente en el área del maquillaje, basado en mi experiencia. Comparto ideas adquiridas durante tantos años de trabajo en infinidad de proyectos de moda y belleza”, agregó.

Sobre su retorno a las telenovelas, Myriam Abreu dijo que por ahora no tiene prisa. Se dedica a la crianza de sus gemelos, quienes le dieron la idea del Doblemente mamá.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓