martes, septiembre 28, 2021

¡MUY DE MALAS! En accidente se estrangula con su pijama

En insólito accidente una mujer muere luego de incidente con su pijama. Policía cataloga el hecho “como uno de los más inusuales vistos”

Preparaba la comida y algo salió mal, no precisamente en lo que cocinaba. La mujer terminó asfixiada y protagonizando un caso extraordinario.

Sucedió en su cocina de su casa donde realizaba u platillo para su sobrino, pero uno de los electrodomésticos le jugó una mala pasada.

Algo se interpuso entre ella y el utensilio que usaba. Fue su pijama que se enredó en la puerta del horno. Por más que luchó contra la prenda, sucedió el trágico hecho.

Jackie Michelle Cottrill murió en un trágico accidente luego de estrangularse con su pijama.

Por lo que el forense que asumió el caso en Blackburn, Reino Unido, lo calificó como uno de los casos “más inusuales que haya visto”.

Lea también: Comunicado público de la “i” y la “u”

La víctima era una popular bartender, de 52 años, desafortunadamente su historia terminó en un caso de asfixia mecánica.

Donde la prensa que vestía fue la victimaría y la atrapó hasta causarle la muerte después de atascarse en el horno cuando preparaba la comida a su sobrino.

Cottrill fue descubierta en su vivienda, el pasado 24 de enero, por su sobrino Josh Brocklebanck.

El doctor James Adeley, el forense del caso, dijo durante una audiencia que nunca se había encontrado con un caso tan inusual en sus 20 años de carrera.

Según el informe de Adeley, la causa de muerte fue por asfixia causada por la comprensión de su cuello después de que la parte superior de su pijama se enredó accidentalmente en la puerta del horno.

Lo paradójico es que Jakie Michelle no murió a causa del accidente cerebral que se le presentó hace 5 años, sino por un absurdo accidente.

Sus familiares y conocidos la recordaron como una excelente bartender y con un gran sentido del humor.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓