jueves, junio 24, 2021

MÚSICA, ALEGRÍA Y APLAUSOS: Oscar D’ León celebra concierto en Tampa

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Lleno de alegría y mucho entusiasmo el sonero mayor, Oscar D’ León agradeció el éxito de su concierto celebrado en Tampa

Brindando con un cafecito en la mano, el músico venezolano Oscar D’ León se mostró visiblemente emocionado por el éxito del su concierto en Tampa con motivo de sus 49 años de vida artística.

“Gracias a Tampa y al público que nos abordó con por su gentileza, por el aplauso, el cariño, la alegría”, expresó.

Oscar D’León aprovechó la oportunidad para invitar a su próxima presentación que se realizará el 29 de mayo.

“Con mi repertorio, mi música, mi alegría y mi energía. Les quiere Oscar D’ León”, dijo para despedirse en el breve mensaje que publicó en sus redes sociales.

Lea También:¡Sabroso! Oscar D’León celebra 49 años de carrera

El sonero del mundo

En un trabajo publicado por la periodista de espectáculos Carmela Longo explica el cantante venezolano Oscar D’León celebra 49 años de carrera artística.

Destaca que es el mismo tiempo que también celebra en la palestra musical la agrupación en la que se inició, La Dimensión Latina. Desde entonces, su voz y canciones se han escuchado en cinco continentes. Convirtiéndose, sin duda, en el artista venezolano más internacional.

Oscar Emilio León Simoza, nacido en Caracas, Antímano, ha marcado pauta dentro de la música latina.

Es el único venezolano que cantó con la Fania All Star y, luego, con todos sus integrantes durante muchos años. Su voz le ha permitido grabar casi todos los ritmos. Desde boleros, baladas, jazz, aguinaldos, gaitas, rancheras y hasta un disco en inglés se atrevió a hacer; enfrentándose a las fuertes críticas por su pronunciación del idioma.

Dentro de las piezas más sonadas se encuentran: «Mi bajo y yo», «El baile del suavecito», «Bravo de verdad”, «La Vela», «Divina Niña», «Taboga», «Juancito Trucupey», «El frutero», «Padre e Hijo», «La Mazukamba», «Detalles», «Parampampam» y su clásico «Llorarás», entre otros.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓