sábado, julio 2, 2022

Murió Omar Mora Díaz, leal a Chávez y expresidente del TSJ

Dirigentes chavistas lamentaron el deceso a través de las redes sociales

Omar Mora Díaz, falleció este 24 de julio. Fue el hombre que en reiteradas ocasiones manifestó lealtad a Hugo Chávez. Especialmente siendo presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

La información la dio a conocer Jorge Arreaza, Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través de su cuenta en Twitter. Mora Díaz tenía 71 años.

«Ha transitado a otro plano físico el compañero Omar Mora, insigne luchador social que luchó arduamente por la justicia, la paz y la dignidad del pueblo venezolano. Un gran abrazo desde el alma para sus familiares y amigos. El ejemplo de Omar nos orientará siempre», expresó.

Lea también: FMV exigió a Maduro dotar hospitales y claridad en los números de contagios por Covid-19

Desde la Escuela Nacional de la Magistratura expresaron pesar por el deceso de Mora Díaz. «La Escuela Nacional de la Magistratura se une al dolor que embarga a toda la familia judicial por el sensible fallecimiento del Dr. Omar Alfredo Mora Díaz», mostró la institución en Twitter.

Egresó de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se especializó en Derecho Procesal. Fue por varios años consultor jurídico de la conocida casa de estudios.

Además Mora Díaz, fue representante legal de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) y de la representación de docentes de la UCV.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x