miércoles, agosto 17, 2022

Murió la icónica Bebé Gerber

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Ann Turner Cook enterneció a muchas generaciones con su rostro de Bebé Gerber

Ann Turner Cook, cuyo rostro siendo una bebé conquistó el corazón de un jurado que la inmortalizó como Bebé Gerber, murió a los 95 años.

Su familia confirmó que la mujer que durante décadas ha acompañado la infancia de muchas generaciones, falleció de causas que no especificaron.

Cook saltó a la inmortalidad a los dos años cuando una vecina dibujó su rostro para un concurso que adelantaba una compañía de alimentos para bebés. Fue así como el boceto que le había hecho siendo bebé llegó hasta el comité encargado de escoger el retrato para la publicidad. El jurado no titubeó en escoger la imagen de la pequeña.

Lea también: Emmanuel encantó a sus fanáticas

El boceto original de Cook como la bebé Gerber original. Foto Instagram
El boceto original de Cook como la bebé Gerber original. Foto Instagram

Desde ese momento, las compotas y todos los productos de Gerber se dieron a conocer mundialmente con el rostro de Cook bebé. Sin embargo, su identidad no se reveló sino hasta muchos años después.

Y aunque eso dio pie para que muchos oportunistas quisieran «apropiarse» del hecho, la primera Bebé Gerber se convirtió también en referencia para nombrar a los niños saludables.

La marca la despidió. «Gerber está profundamente entristecido por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé Gerber original; cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años. Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x