sábado, julio 2, 2022

MURIÓ escolta del gobernador al estrellarse contra gandola en Vargas

Amy Torres
Amy Torres
@amyytorres

El oficial, quien fungía como escolta del gobernador (E), José Manuel Suárez, falleció a su ingreso en un hospital de Vargas

Producto de politraumatismo craneoencefálico severo, tras estrellarse contra una gandola, perdió la vida el oficial, Dennys Jesús Rivero Benavente, adscrito a la Policía de La Guaira.

El funcionario viajaba en su moto Empire, modelo Arsen 2, color rojo; sin placa, cuando se estrelló contra una gandola que hacía un giro indebido desde la avenida Soublette hasta la entrada de la escuela Suniaga; en la parroquia Carlos Soublette.

Lea también: ¡LO PERSIGUIERON! Asesinan a tiros a Comisario de la PNB

El lamentable hecho ocurrió a las 11:50 am de este viernes. Aunque el efectivo fue auxiliado por paramédicos de Emergencias La Guaira y Bomberos regionales; murió a los pocos minutos de su ingreso al hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.

8c5b726a bcab 4f70 96b7 6781410e34f1 - Impacto Venezuela
MURIÓ escolta del gobernador al estrellarse contra gandola en Vargas 2

Rivero vivía en el sector El Cojo de Macuto y estaba de comisión de servicio como escolta del gobernador (E) José Manuel Suárez.

El conductor de la gandola Mack, color amarillo, modelo R-600, placa 844MAO y de remolque placa 01EWAB, de nombre Elvis Quintana, quedó a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x