martes, septiembre 27, 2022

¡INHUMANO! Muertos del Hospital Casal Ramos no los trasladan a la morgue

Los cuerpos están en el área de hospitalización del Casal Ramos, en Portuguesa, a la espera de que los lleven a la morgue

En la noche del martes fallecieron tres adultos mayores en el Hospital Casal Ramos, en Acarigua, Portuguesa; sin embargo, denuncian que hasta este momento los cadáveres permanecen en el área de hospitalización, no han podido trasladarlos a la morgue.  

El portal web, El Pitazo informó mediante su cuenta en Twitter que el personal de salud denunció que los cuerpos ya comienzan a descomponerse y desprenden gases.

Lea también: Muere por COVID-19 el director del hospital de Coche

Estos cuerpos se han convertido en un foco de contaminación tanto para los trabajadores como para los pacientes allí recluidos.

Señalaron que en el segundo piso, donde se encuentran los tres cadáveres, hay hacinamiento de pacientes hace más de tres meses, en el Hospital Casal Ramos en portuguesa.

Emergencia sanitaria

Venezuela tiene un sistema de salud colapsado que coincide con la pandemia por COVID-19; el crecimiento importante de la curva exponencial del coronavirus en Venezuela conllevó a que los centros de salud colapsaran.

Por ende, los pacientes de diferentes patologías se han visto afectados a la hora de ser tratados, ya que corren riesgos de alterar su cuadro clínico por la falta de insumos, implementos médicos, y hacinamiento de pacientes, además de la falta de higiene por ausencia de suministro de agua en los hospitales.

cadaver - Impacto Venezuela
¡INHUMANO! Muertos del Hospital Casal Ramos no los trasladan a la morgue 3
cadaveres - Impacto Venezuela
¡INHUMANO! Muertos del Hospital Casal Ramos no los trasladan a la morgue 4

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x