miércoles, junio 16, 2021

Ocho municipios de Lara tendrán nuevo horario de flexibilización por el Covid-19

A partir de este lunes los habitantes de ocho jurisdicciones de la entidad entran en flexibilización luego de tener siete días de cuarentena

A través de un reporte radial la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que a partir de este lunes ocho municipios tendrán una flexibilización de la cuarentena pero con un nuevo horario. Autoridades permitirán laborar a los comercios desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde.

Mientras que la circulación de vehículos libremente se mantendrá en ese mismo horario, luego de ese horario los particulares deben justificar a los cuerpos de seguridad el motivo de su salida después del horario permitido.

En el estado Lara esta medida no aplicará para el municipio Torres debido a que esta zona registra gran cantidad de casos comunitarios de Covid-19 que guardan relación al estado Zulia. Allí únicamente pueden laborar sectores priorizados.

Vale acotar que hasta la fecha la entidad registra 120 contagios por Covid-19, los municipios Torres e Iribarren registran el 50 por ciento de los contagios.

Ramón Veliz
@RamonVeliz

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓